• Las reacciones no se hicieron esperar ante la sensible partida de la intérprete de emblemáticas teleseries como “Amor a domicilio”, “Adrenalina”, “Machos”, “Cómplices” y “La sexóloga”
Crédito fotografía: 
El Día
Los restos de Liliana Ross fueron velados en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura la tarde del lunes. En tanto, este martes a las 13:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar.

El mundo artístico nacional está de luto, tras la confirmación de la muerte de la actriz Liliana Ross, quien falleció a los 79 años por causas que se investigan. La triste noticia fue dada a conocer durante la madrugada de este lunes, impactando a sus compañeros y al público que siguió fiel su destacada carrera.

"Gracias por iluminar el mundo con tus interpretaciones. Gracias por mostrarnos que en el escenario de la empatía y la bondad podemos construir un mundo más apacible", Sidarte 

Las reacciones no se hicieron esperar ante la sensible partida de la intérprete de emblemáticas teleseries como “Amor a domicilio”, “Adrenalina”, “Machos”, “Cómplices” y “La sexóloga”. Fueron varios los actores y personalidades del espectáculo que utilizaron sus redes sociales para despedir a la gran artista nacional.

El Sindicato Nacional Interempresa de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) publicó en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje: “gracias por iluminar el mundo con tus interpretaciones. Gracias por mostrarnos que en el escenario de la empatía y la bondad podemos construir un mundo más apacible. Este teatro te recordará siempre”.

En tanto, el actor Renato Munster, quien recientemente fue parte del elenco de “Verdades ocultas” de Mega, utilizó la misma plataforma para lamentar el deceso. “Qué pena más grande siento. Mujer generosa, talentosa, inteligente, trabajadora, con sentido del humor. Cuanta admiración querida Lily, cuando cariño te tuve desde que te conocí. Contigo siempre”.

Por su parte, la actriz Amaya Forch compartió una fotografía de Ross en Instagram, dedicándole la siguiente leyenda: “Tuve la suerte de compartir escenario con ella. A lo largo del tiempo y en los diferentes encuentros que tuvimos, siempre me recibió con mucho cariño. Su alegría acogedora queda en mi corazón. Que gran mamá tuvieron la Vane, Daniela y Moira. Una ovación interminable Lili”.

Cabe precisar que los restos de Liliana Ross fueron velados en la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura la tarde del lunes. Asimismo, este martes a las 13:00 horas se realizará una misa en el mismo lugar. 6002

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X