• Fotografía de la presentación de la cantante nacional María José Quintanilla en la versión 2018 del Festival de La Serena.
  • Gracias a una alianza público-privada, las actividades se darán a conocer a través de las pantallas de las máquinas de Turbus que realizan el recorrido desde Santiago hacia norte del país, llegando a más de 100 mil pasajeros.
Crédito fotografía: 
El Día
Con la intención de ampliar el público, el municipio apuesta por una nueva estrategia de difusión tanto del certamen serenense como del eclipse solar que se podrá ver en la Región de Coquimbo el próximo 02 de julio del 2019.

Como una manera de ampliar los horizontes, la Municipalidad de La Serena se la juega por un proyecto que permitirá potenciar los atractivos de la comuna. De esta manera, durante la temporada estival se exhibirán videos promocionales del Festival de La Serena 2019 y del eclipse solar en buses y salas de cine.

Gracias a una alianza público-privada, las actividades se darán a conocer a través de las pantallas de las máquinas de Turbus que realizan el recorrido desde Santiago hacia norte del país, llegando a más de 100 mil pasajeros. Asimismo, la estrategia se replicará en la pantalla grande de Cinemark.  

En conversación con El Día, el alcalde de La Serena Roberto Jacob, señaló que “estamos innovando en la difusión de nuestras actividades con el fin de alcanzar públicos diferentes”, destacando que “vamos a seguir por esta misma senda porque hoy en día las comunicaciones son tremendamente importantes”.

Respecto al certamen que tendrá lugar el próximo 01 y 02 de febrero en el Faro Monumental, el edil expresó que “ha tomado una gran relevancia, siendo el más grande de la zona norte. Por ese motivo hay interés de las empresas en auspiciar este tipo de eventos. Estoy muy contento con esta gestión que va en beneficio de la gente”.

"Estamos innovando en la difusión de nuestras actividades con el fin de alcanzar públicos diferentes. Vamos a seguir por esta misma senda porque hoy en día las comunicaciones son tremendamente importantes”, Roberto Jacob, alcalde de La Serena

En tanto, Paz Toro, subgerente de comunicaciones y sustentabilidad de Turbus, afirmó que “este es un gran convenio porque La Serena es un destino primordial, trasladamos miles de personas en verano y además hemos potenciado nuestra flota que cuenta con más de 670 buses”.

En la misma línea, Toro agregó que “la alianza junto al municipio sirve para apoyar este destino tan importante y queremos partir con este festival, donde la gente se puede trasladar desde distintos puntos para venir a verlo”. La iniciativa sería el puntapié inicial para futuras promociones.

Por último, Jacob sostuvo que la idea es avanzar en esta materia e innovar en el ámbito de las comunicaciones. “Quizás más adelante podemos tener propaganda en el metro y para eso estamos buscando alianzas, las que son sumamente importantes porque es ahí donde está el capital, no hay que tener miedo a renovar”. 6001i

Tributo a los prisioneros

En plena etapa de promoción se encuentra por estos días el Festival de La Serena, certamen que vivirá una nueva edición el próximo 01 y 02 de febrero del 2019. Como es tradición, la fiesta veraniega tendrá lugar en el Faro Monumental, donde se espera lleguen familias completas a disfrutar del show.

Este año la Competencia Nacional brindará un tributo a la icónica banda Los Prisioneros, oportunidad en la que cuatro artistas chilenos interpretarán algunas de sus populares composiciones. La convocatoria se cerró este viernes 14 de diciembre y participaron cantantes de todo el país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X