• De manera inédita, la actividad llega a la comuna de Coquimbo de la mano de la caja de compensación Los Héroes y el centro de eventos Agosin-Floky.
  • La gira regional de "Universo Salvaje" contempla visitas a Coquimbo, Concepción y Viña del Mar.
Crédito fotografía: 
Cedida
El evento contará con cuatro zonas divididas entre animales, insectos, dinosaurios y dragones, además de un espacio interactivo donde el público podrá aprender de forma lúdica.

Un atractivo y educativo panorama familiar llegará a la Región de Coquimbo en los próximos días. Se trata del Parque Salvaje Animatronics, exhibición que se instalará en Espacio Peñuelas entre el 26 y 28 de octubre, para luego trasladare a Viña del Mar y Concepción durante el mes de noviembre.

La muestra interactiva presenta 40 animatronics, los que han recorrido el mundo entero. El evento contará con cuatro zonas divididas entre animales, insectos, dinosaurios y dragones, además de un espacio interactivo donde el público podrá aprender de forma lúdica.

Dato clave: Los asistentes también podrán disfrutar de un muro de escalada, zona de excavación y otro sector destinado a la pintura.

De manera inédita, la actividad que llega a Chile de la mano de la caja de compensación Los Héroes y el centro de eventos Agosin-Floky, también contará con un muro de escalada, zona de excavación y un sector destinado a la pintura, con el fin de ofrecer atracciones para todos los gustos y edades.

Sobre la exhibición, el gerente de beneficio de la caja Los Héroes, Salvador Díaz, explica que la idea de realizar esta gira por regiones surge de un estudio para conocer las necesidades de sus afiliados. “Buscamos eventos que fueran atractivos, de calidad y sin costos para nuestros afiliados. Creemos que es súper relevante poder llevar espectáculos de esta categoría a regiones”.

40 animatronics darán vida a la muestra que se instalará entre el 26 y 28 de octubre en Espacio Peñuelas

En la misma línea, Gabriel Agosin, gerente general de AgosinFloky, coincide en que “es un sueño cumplido hacer una gira de estas características en tres ciudades importantes de nuestro país. A nuestras exhibiciones en Santiago llegaba mucho público de regiones y nos hacía ver esa necesidad”.

Agregando que “es una tremenda oportunidad mostrarles exhibiciones que han recorrido el mundo, juntar lo mejor de cada una de ellas y que sientan una verdadera invasión de estos animales gigantes y majestuosos para que vean toda su espectacularidad”. 6001i

¿Cómo ser parte de esta aventura?

Los afiliados de Los Héroes que quieran acceder a este gran beneficio de manera gratuita, pueden descargar sus tickets (códigos) en www.losheroes.cl y podrán obtener hasta cuatro entradas. Además, deben estar muy atentos a RRSS ya que se sortearán entradas de regalo. El público general también podrá disfrutar “Parque Salvaje” por un valor de $4.990.

De esta forma, “Parque Salvaje” apuesta por sorprender al público de La Serena, Viña del Mar y Concepción, con una apuesta inédita, que reúne lo mejor de las exhibiciones animatronics más exitosas, por primera vez en nuestro país. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X