Crédito fotografía: 
Rubén Araya
Con un plantel comprometido y de la mano de un nuevo entrenador, esperan mejorar su participación en la Asociación La Pampa, que los ha visto perder las últimas dos finales de Liguilla para volver a participar en la Copa de Campeones.

Este 2019 promete ser distinto para el Club Deportivo Arauco en la categoría Sub 35. Con un plantel comprometido a lograr cosas importantes y bajo la dirección técnica de Francisco “Messi” Herrera, los de La Antena apuestan a volver a llegar a la Copa de Clubes Campeones. Su portero, Patricio Gallardo, conversó con el Suplemento Amateur sobre la actualidad del equipo, que se encuentra motivado en esta nueva etapa. 

El comienzo no fue el esperado. Partir con dos derrotas no estaba en sus planes, mas no desmoralizó al equipo, que la pasada jornada sumó su primera victoria por tres goles a cero sobre Estrella Roja.  

“No comenzamos de la mejor manera, ya que no sumamos puntos en las primeras dos fechas, pero no jugamos mal. Situaciones puntuales en los partidos nos marcaron el desarrollo y creo que nuestro ímpetu nos jugó en contra y nos pasó la cuenta”, partió diciendo. 

Las metas para esta temporada, dice Gallardo, no son otra que volver a estar en el próximo Regional. “Estamos preparados para hacer cosas importantes este torneo. Llevamos dos años consecutivos perdiendo la final de la liguilla y espero que este año sea la vencida y podamos clasificar a la Copa de Campeones”, explicó.

El arribo a la dirección técnica de un histórico de la institución como lo es Francisco “Messi” Herrera, ha traído aires de cambios al club. Con un proyecto que va más allá de lo deportivo, busca darle seriedad a su equipo. Y el plantel, así lo ha entendido. “Con su disciplina nos ha ordenado.  El trabajo que él hace con nosotros es distinto y nosotros lo respetamos.  Creemos en que nos pueda llevar a conseguir grandes cosas”, reveló.

Finalmente, el portero valoró la motivación y unión del plantel, la que espera, los lleve cumplir sus metas. “Este plantel es un grupo de amigos, somos pura gente de la población y sabemos que si nos mantenemos juntos vamos a poder conseguir nuestros objetivos”, remató. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X