• Las autoridades confían en el buen comportamiento de las hinchadas.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los papayeros tendrán un aforo de 10 mil personas en La Portada ante Puerto Montt, mientras que los piratas suben su aforo a 12 mil , para su duelo ante Santiago Morning.

Este fin de semana será de dos partidos importantes para los equipos de la Primera B, pues el sábado juega Club Deportes La Serena y el domingo Coquimbo Unido como locales en sus estadios.

Para el primero, La Serena versus Puerto Montt, que se juega a las 19 hrs, se autorizó un aforo de 10 mil personas y las puertas del estadio La Portada se abrirán una hora antes del encuentro. Habrá 90 guardias y un operativo de Carabineros desde las 19 hrs.

La venta de entradas se realizará en la sede de los granates hasta las 14 hrs del sábado y en el estadio desde las 17.45 a 19.45 hrs.

COQUIMBO UNIDO

El partido entre Coquimbo Unido y Santiago Morning se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B.

Para este encuentro se solicitó un aforo de 12 mil espectadores y las puertas del recinto se abrirán a las 16:30 horas. En cuanto a la seguridad del encuentro habrá 100 guardias privados más dos supervisores y un contingente policial de al menos 80 Carabineros. El público visitante hará su ingreso por el sector de la cancha de tenis, mientras que el público local lo hará por Carmona con Pedro de Valdivia y Santiago Trigo.

La venta de entradas será hasta el sábado a las 14 hrs en la sede del club y en el estadio hasta las 19 hrs, además del sistema TicketPlus.

GOBERNADORA HIZO UN LLAMADO A LA BARRAS

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena señaló que se ha trabajado con ambas barras, directivos y ANFP por lo que se han tomado, como es habitual,las medidas de seguridad correspondientes, “hemos aumentado los aforos en estos dos partidos, por lo que el llamado es a participar en forma responsable y con autocuidado”.

“Hemos trabajado con carabineros para contar con la dotación suficiente, tenemos todo dispuesto por Estadio Seguro; el llamado es para que las familias participen de esta fiesta del deporte y que las celebraciones sean tranquilas, esperamos que las barras sigan con su buen comportamiento que han demostrado hasta ahora”, agregó la autoridad provincial.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X