• Autorizan aforo de 10 mil personas partido entre La Serena y Wanderers
Crédito fotografía: 
Cedida
El partido se disputará el próximo sábado a las 15:30 horas en el Estadio La Portada.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena entregó detalles del partido entre Club Deportes La Serena y Wanderers que se realizará este sábado desde las 15.30 en el estadio la portada.

Al respecto la autoridad señaló que las medidas especiales estarán en las inmediaciones del estadio y traslado de la barra visitante, agregando que habrán 100 guardias de seguridad al interior del estadio en un aforo dispuesto para 10 mil personas.

“Luego de las reuniones de coordinación hemos establecido varias acciones de prevención en las inmediaciones del estadio y en el trayecto de la barra visitante que ingresará por Avenida Estadio por Amunátegui, mientras en el estadio habrá un aumento en el número de guardias, porque queremos que siga siendo una fiesta del deporte y en tranquilidad. Las rivalidades entre equipos debemos reflejarla en el juego y no con violencia, ni dañando los espacios públicos o enfrentándose con otras barras”.

La Gobernadora añadió que se habilitarán 22 ingresos de los cuales 4 estarán destinados para la barra de Wanders, además que la salida de éstas serán diferenciadas con escolta policial desde La Serena hasta la salida de la provincia.

Recordemos que en partidos anteriores en la región de Valparaíso hubo problemas entre barristas de Coquimbo Unido y Wanderers por lo que se espera evitar cualquier tipo de contacto de los visitantes con barristas del puerto.

Venta de entradas

La venta de entradas se realizará en la sede del club La Serena hasta el viernes y el sábado habrá venta en la boletería del estadio desde las 13 a 15.30 hrs. Además las entradas están disponibles en el sistema TicketPlus.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X