Crédito fotografía: 
El Día
Puertas de estadio La Portada se abrirán desde las 18:00 horas y al interior del recinto habrá 100 guardias de seguridad.

Este viernes a las 20:00 horas se desarrollará el encuentro deportivo amistoso entre Club Deportes La Serena y Universidad de Chile en el marco de los entrenamientos y pretemporada de los equipos, por lo que se han tomado diversas medidas de seguridad por parte de las autoridades y los organizadores.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena sostuvo que el aforo autorizado en el estadio La Portada es de 10000 espectadores y las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas. La autoridad puntualizó que habrá un operativo especial por parte de Carabineros de Chile en las inmediaciones del estadio, 100 guardias de seguridad en el recinto y se habilitarán 22 ingresos de personas.

Leer también: Confirman hora e inician venta de entradas para partido entre La Serena y la U

“Este es un encuentro especial donde queremos que las familias participen de una fiesta deportiva nacional; recordar que no se pueden ingresar elementos prohibidos y la barra papayera ingresará por la calle Juan Antonio Ríos y los visitantes azules lo harán por Avenida Estadio con Amunátegui”, indicó.

"La barra papayera ingresará por la calle Juan Antonio Ríos y los visitantes azules lo harán por Avenida Estadio con Amunátegui", indicó la Gobernadora del Elqui, Daniela Norambuena.

La autoridad provincial informó que “para ambos equipos estará prohibido el uso de elementos de animación al interior de las galerías, además estará prohibida la venta de alcohol en un perímetro de 5 cuadras desde los límites exteriores del recinto deportivo”.

La venta de entradas en el club local se realizará hasta las 20:00 horas de este viernes y también está disponible el sistema Ticket Plus y para los hinchas azules las boleterías del estadio estuvieron habilitadas sólo hasta jueves hasta las 17:00 hrs.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X