Crédito fotografía: 
Cedida
El volante argentino arregló con los aurinegros, mientras que el cuidatubos sufrió una lesión de rodilla que lo dejaría fuera por 2 o 3 meses.

A pocos días de iniciada la intertemporada, Coquimbo Unido hace noticia. Si bien el volante Brian Federico Ferreira se había sumado al comienzo del trabajo físico, ayer se ratificó en la página oficial de la institución, su incorporación al club, lo que ocurrirá por el resto de la temporada.

El trasandino, de 24 años y 1,75 metros de estatura, se convierte en el primero de los jugadores contratados para enfrentar el segundo semestre de este 2018, donde los aurinegros buscarán conseguir el ascenso de manera directa.

Formado en el Vélez Sarsfield, debutó en el profesionalismo bajo la conducción técnica de Ricardo “Tigre” Gareca, quien acaba de dirigir a Perú en el Mundial de Rusia.

Ya instalado en el puerto, dijo saber mucho del club por intermedio del mediocampista Mauricio Yedro, con quien coincidió en el fútbol ecuatoriano, “sabía que es club ordenado, prolijo, que está haciendo las cosas bien, trabajando bien con la idea y el objetivo de ascender, de volver a Primera. Así que vamos a tratar de cumplirlo por la alegría de la gente”, indicó el jugador a la página web.

Por mientras, el entrenador Patricio Graff sigue en la búsqueda de un delantero extremo quien podría sumarse al club en los próximos días.

LESIÓN DE CANO

Aunque la presencia de Ferreira otorga tranquilidad al deté, no todo es satisfacción en la interna del equipo, ya que el portero Matías Cano sufrió un problema a su rodilla en el pasado amistoso ante Iquique, lesión cuya gravedad se conocerá finalmente hoy una vez que se entregue el resultado de la resonancia practicada al jugador.

No obstante, es el mismo jugador quien considera que se trata de un esguince de rodilla que lo dejaría fuera entre 2 o 3 meses.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X