• Coquimbo Unido y los leones de Atacama, jugaron un amistoso de 120 minutos.
Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
En la tarde de hoy, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, disputó el primero de ellos ante su similar de Copiapó.

Coquimbo Unido enfrentó en la tarde de hoy, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, una práctica de preparación a puertas cerradas con el elenco de Copiapó, equipo de la Primera B.

Se jugaron 4 tiempo de 30 minutos, con triunfo aurinegro por 4-3 en el global, donde los entrenadores de cada uno de los equipos aprovecharon de ver en acción a  sus jugadores que se encuentran en buenas condiciones físicas, ya que  la intertemporada ha resultado bastante exigente.

Los goles del equipo Pirata fueron convertidos por Mauricio Yedro y del venezolano Jesús Ramírez, quien se matriculó con tres en los últimos 30 minutos, mientras que los leones de Atacama, que lograron ponerse 3-1 al término del tercer tiempo de 30 minutos, convirtió a través de Quinteros y Vazzoler (2).

Tras este compromiso, el elenco aurinegro se trasladará este martes hasta la región de Bío Bío para enfrentar el miércoles en la Copa Nelson Acosta, al cuadro del Almirante Arturo Fernández Vial, que se jugará a las 20:00 horas de este miércoles.

Tras el regreso al puerto el jueves, comenzarán a prepararse para el clásico con CD La Serena que el sábado 20, a las 15:30 horas, se disputará en el Francisco Sánchez Rumoroso y cuyas entradas, para los abonados de ambos elencos, ya se encuentran a la venta.0806i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X