Crédito fotografía: 
BSK
El cuadro granate venció por 3 goles a 0 al representativo de la región Metropolitana

Deportes La Serena debía ganar en casa ante Lautaro de Buín para avanzar en Copa Chile y no defraudó. El elenco granate se repuso de la derrota  por 1 a 0, obtenida como visitante ante el representativo de la región Metropolitana y lo goleó por 3 goles a 0 en el Estadio La Portada.

No era un partido fácil para los papayeros, considerando los últimos resultados. Sin embargo los granates venían mostrando un alza en lo futbolístico, tras el triunfo obtenido ante Cobresal en el torneo de Primera B.

Tras unos primeros minutos intensos, fue el local quien tomó la iniciativa, mientras que los visitantes causaban daño mediante de rápidos contragolpes.

En un primer tiempo parejo, se fueron con la paridad hasta el entretiempo, con el marcador igualado por 1-0.

Deportes La Serena inició la segunda etapa con cambios, tras la salida del juvenil Paolo Vásquez por lesión, siendo sustituido por Matías Ramírez.

De inmediato Ramírez comenzó a hacer daño en la defensa visitantes, tanto así que tras sacar un centro fue el cuestionado delantero Lucas Cano, quien puso el 1 a 0 para los granates, tras una serie de rebotes en el área en el minuto 50.

Con la obligación de aumentar el marcador para avanzar de fase, el elenco granate mostró un alza en su juego tras la apertura del marcador, logrando aumentar las cifras tras un verdadero golazo de Marco Sebastián Pol, quien puso el segundo tanto en el minuto 53, haciendo estallar La Portada.

El equipo visitante sintió los dos tantos concretados en menos de 3 minutos por el elenco local, perdiendo protagonismo y peso en la cancha, lo que fue aprovechado por el elenco papayero, quienes continuaron con los ataques.

Fue así como tras una interesante jugada asociada por la banda derecha, fue una de las figuras del partido, el medio campista Franco Segovia, quien conectó de cabeza para decretar el 3 a 0.

Sería este el marcador definitivo del partido, que sella finalmente el paso de Club Deportes La Serena a la segunda fase de Copa Chile, dejando las críticas atrás y logrando su segundo triunfo consecutivo, resultado positivo para el equipo de Pereyra, que necesita reencantar a una decaída parcialidad.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X