Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Con gol sobre el final del encuentro, los verdes del norte se quedaron con un sorpresivo resultado que frena una buena racha de resultados a menos de una semana para el debut en la Primera B

Se trataba de la última prueba  para Deportes La Serena con su público antes de enfrentarse a Deportes Melipilla en la primera fecha de la Primera B, según la calendarización que fue entregada hace algunas semanas por la ANFP.

Se trataba, ni más ni menos, que el choque ante Deportes Vallenar, el cuadro que está en el ojo del huracán por su denuncia en el TAS para bregar por llegar a l fútbol profesional, en desmedro de los melipillanos, pero esa instancia debe resolverse fuera de la cancha.

Lo que sí se resolvió dentro del campo de juego fue un partido que aparecía en el papel como abordable para los dirigidos por Ariel “Fantasmita” Pereyra, considerando las diferencias entre uno y otro plantel.

En efecto, los granates saltaron al campo de juego con una formación interesante: los hombres elegidos fueron Elías Hartard, Cristóbal Marín, Joaquín Montecinos, Rodrigo Brito, Camilo Gainza, Giovani Campusano, Alan Muñoz Antonio Rojas, Marco Sebastián Pol, Matías Ramírez y Felipe Brito.

En el primer tiempo, casi no hubo acción y se notó una apuesta del adiestrador para probar hombres en el centro del campo.  Pero en el segundo, hubo algunos cambios, como el reemplazo de  Franco Segovia por Cristóbal Marín y de Fabián Carmona por Camilo Gaínza. Esto, con el objetivo de refrescar.

A los 73’, un tiro en el travesaño pudo cambiar la suerte de los granates, pero no fue suficiente. 

Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, sobre los 90’ vino la sorpresa sobre pastos de La Portada, y fue Juan Toloza quien dejó fríos a los mil setecientos espectadores que  se iban decepcionados y con un dejo de preocupación, considerando que hay poco tiempo y el debut oficial en la temporada 2018 está a sólo cinco días de distancia en un campo muy difícil como el melipillano.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X