• Ambos elencos disputaron 2 partidos de 60 minutos cada uno.
Crédito fotografía: 
Universidad de Chile
Piratas y azules disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. El primero de ellos fue para los dirigidos de Kudelka por 4 goles a 0, mientras que el segundo fue para los aurinegros por 1 gol a 0.

La mañana de este martes, los elencos de Coquimbo Unido y Universidad de Chile tuvieron su primer apronte de pretemporada, en los pastos del bimundialista Francisco Sánchez Rumoroso.

Ambos elencos disputaron dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno, en los cuales los entrenadores pusieron en cancha a todos los jugadores disponibles.

En el primero de ellos, se enfrentó el equipo titular de Universidad de Chile, conformado por: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Jimmy Martínez y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.

Mientras que Coquimbo Unido, presentó un equipo mixto conformado por: Retamal, Torres, Vicencio, Oyarzún, Salas; Galani, Carvajal, Yedro; Farfán, Martínez y Benítez.

En este primer partido de 60 minutos, el triunfo fue para los azules por 4 goles a 0, con tantos de Sebastián Ubilla (19’ y 59’), Jean Beausejour (29’) y Matías Rodríguez (44’).

Lea también: Coquimbo cayó por goleada ante la U de Chile en su primer amistoso de la pretemporada

SEGUNDO PARTIDO

Para el segundo partido Kudelka realizó modificaciones, formando el 11 con Fernando de Paul; Augusto Barrios, Diego Carrasco, Nicolás Ramírez y Iván Rozas; Rodrígo Echeverría, Gonzalo Espinoza y Yerko Leiva; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Matías Campos.

Por su parte Coquimbo Unido formó este segundo partido de 60 minutos con Matías Cano; Soto, Silva, Cadozo, Berardo; Cornejo, Canío, Nicolás Carvajal; Muñóz, Doldán y Romero.

El resultado de este partido fue para los piratas, quienes se impusieron por 1 tanto a 0 , con gol de Pedro Muñóz.

De esta manera piratas y azules finalizaron este primer apronte de cara a la temporada 2019. El próximo desafío para los dirigidos de Graff será un amistoso contra el cuadro de Copiapó, que realiza la pretemporada también en la región. Este partido se jugará el próximo viernes, también a puertas cerradas.

Mientras que los dirigidos de Kudelka jugarán ante Deportes La Serena, el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio La Portada.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X