Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los azules completaron este viernes su primera jornada de entrenamientos en la región de Coquimbo. Los trabajos continuarán durante el fin de semana y el próximo martes disputarán su primer amistoso en la zona ante Coquimbo Unido.

La tarde noche de este jueves, el plantel de Universidad de Chile completó con éxito su arribo hasta la región de Coquimbo.

Por esta razón, este viernes iniciaron de inmediato los trabajos de pretemporada en el sector de Serena Golf, dónde el entrenador Frank Kudelka ya cuenta con plantel completo.

En la llegada a la zona, el entrenador de los azules fijó los desafíos para este 2019.

"Se les ve a los muchachos muy tranquilos y motivados, entendiendo que esta etapa es importantísima. Es fundamental hacer una buena pretemporada para afrontar de la mejor manera los desafíos para este 2019. Es un momento para crear un muy buen grupo donde tengamos un alto nivel competitivo. Tenemos que creer en esto y en eso apuntamos”, comentó el entrenador.

Los azules continuarán con su pretemporada hasta el 18 de enero en la zona y su próximo desafío será un amistoso a puertas cerradas, el martes 15 de enero, ante Coquimbo Unido.

Mientras que el próximo viernes 18 de enero, los dirigidos de Kudelka enfrentarán en su segundo amistoso en la zona a Deportes La Serena, en el Estadio La Portada, duelo con público, el cual incluso podría ser televisado.

En relación al primer día de entrenamiento en la zona, el defensa Matías Rodríguez indicó que están trabajando de la mejor manera junto al nuevo plantel.

"Ya llevamos una semana de trabajo, hoy la primera aquí en La Serena y la verdad es que bien, sumando intensidad, tratando hacernos fuertes en la parte física y conociendo a los chicos nuevos, disfrutando y a la vez exigiéndonos por el bien del equipo", señaló.

SALIDA DE SOTELDO Y LORENZETTI

En relación a las recientes salidas de Jeferson Soteldo y Gustavo Lorenzetti del plantel, Rodríguez también tuvo palabras para sus ex compañeros.

"Lo de Jeferson ya se sabía hace algún tiempo, nosotros queríamos que continuara con nosotros pero eso dependía de otros factores, lamentablemente no se dio, pero sólo queda desearle lo mejor en este nuevo desafío. En relación a Gustavo es un gran jugador, con quien compartí muchos buenos momentos en este club, era un referente y es una gran pérdida, pero estoy seguro que tendrá un importante desafío en su nuevo club y ahora sólo queda trabajar, tenemos jugadores importantes y debemos fortalecer el grupo", finalizó.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X