Realidades diferentes vivieron los equipos regionales en el inicio de la Copa Chile

Realidades diferentes vivieron los equipos regionales en el inicio de la Copa Chile. Claro, ya que mientras Deportes La Serena sumó un importante triunfo por 3-1 frente a Santiago Wanderers con gran actuación de Mario Briceño, Coquimbo Unido tuvo una noche del terror al caer de manera categórica por 0-6 ante Palestino, quedando prácticamente fuera de carrera.

En el granate, tras el partido, había alegría, pero también mucha tranquilidad, considerando que aún falta el duelo de revancha, que seguramente será mucho más complicado.

Al respecto, el capitán Mauricio Salazar, quien marcó uno de los tres goles del triunfo serenense, dijo que “estamos muy contentos por cómo se jugó y la manera en cómo manejamos el partido, especialmente tras el gol de ellos. Contentos, ya que es importante ganar y más ante un rival como Santiago Wanderers. Llevamos más de un año trabajando con este sistema de juego y cada vez estamos jugando mejor, puesto que nos conocemos y  nos sentimos cómodos. Ahora vamos con una ventaja importante a Valparaíso y tenemos que continuar con nuestro juego para ojalá pasar de llave”.

En el puerto, en tanto, había desconcierto tras la goleada recibida ante el equipo tetracolor. Una derrota que caló hondo y que esperan, como señaló su técnico al final del partido, les sirva para salir fortalecidos.

“Fuimos vapuleados, desdibujados y pido disculpas por el desempeño del equipo. Es una derrota dolorosa, pero esto es trabajo y hay que salir adelantes. No me había tocado nunca como jugador recibir tantos goles en un partido, pero es trabajo nuestro levantar a los muchachos y seguir aumentando la confianza. Tenemos un inicio de torneo complicado, pero trabajaremos para estar bien. Esta derrota dolió y caló hondo, pero hay que salir fortalecidos”, apuntó Juan José Ribera.

Pincha acá para ver los goles del granate, la derrota de Coquimbo y el resto de la fecha.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X