Para los chilenos que esperan ver al equipo de Juan Antonio Pizzi en la cita planetaria, la fase de clasificación costará desde 69 mil pesos hasta $144 mil

La organización del Mundial de Rusia 2018,  en la reunión de la directiva del Comité Organizador Local y representantes de la FIFA celebrada hoy en Moscú, entregó los valores de las entradas para los partidos del certamen que se disputará en ese país.

De esta manera, los chilenos que esperan ver en acción a la Roja en su tercera cita planetaria consecutiva tendrán que pagar entre $69 mil y $144 mil para presenciar los partidos de la fase grupal.

Los residentes en Rusia tendrán acceso a un mínimo de 350.000 entradas de la categoría 4, con precios a partir de 1.280 rublos. El precio de las entradas disponibles para el resto de aficionados en las demás categorías será a partir de 105 dólares.

"Queríamos garantizar precios justos para dar acceso a tantas personas como fuese posible. Por tanto, llevamos a cabo un sondeo del mercado y fijamos los precios adecuados. Para el próximo año, se vislumbra un torneo muy prometedor con las selecciones clasificadas hasta la fecha", comentó la Secretaria General de la FIFA Fatma Samoura durante su primera gira de trabajo en Moscú.

La venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA comenzará después de la celebración de la Copa FIFA Confederaciones 2017. Y FIFA.com se ocupará en exclusiva de la venta de entradas para ambos torneos.

Los boletos para la gran final, programada para el 18 de julio del 2018 en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, van desde los 299 mil pesos chilenos y los $722 mil.

Copa Conferaciones

Por su parte, la venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa FIFA Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de VISA que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán.

Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y la anfitriona Rusia ya se han clasificado, mientras que los ganadores de la Eurocopa de la UEFA 2016 -o el finalista si gana la vigente campeona mundial Alemania- también tienen garantizada una plaza.

El octavo y último participante se conocerá en enero, cuando concluya la Copa Africana de Naciones de la CAF y se publique el calendario de partidos definitivo de Rusia 2017.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X