El equipo dirigido por Nicolás Córdova se medirá ante el cuadro brasileño a las 21:45 hrs. en el estadio Monumental

Esta tarde, a las 21:45 hrs, el único equipo chileno que queda en la Copa Sudamericana 2016, Palestino, tendrá una dura prueba para dar el primer paso en miras a seguir en la competencia cuando enfrente, por el partido de ida de los octavos de final, a Flamengo en el estadio Monumental.

El partido será transmitido por Fox Sports. La vuelta será el 28 de septiembre, a la misma hora, en el mítico Maracaná.

El técnico de cuadro árabe, Nicolás Córdova, afirmó que Flamengo es el favorito para quedarse con la llave, por lo que su equipo deberá esforzarse al máximo para quedarse con la victoria.

“Creo que por nombre la presión la tienen ellos, por ser un equipo de fama mundial y de los más grandes de Sudamérica. Nosotros somos un club en crecimiento, estamos felices de estar acá”, expresó Córdova tras la práctica de este martes.

Y agregó que “al final cuando entramos a la cancha son 11 contra 11 e historias de David y Goliat hemos visto muchas en el fútbol, por lo tanto esto depende de la interpretación que le dé cada equipo. Si nosotros tenemos la capacidad de jugarnos el partido a fondo y ellos, entendiendo que somos inferiores, nos pueden mirar en menos”.

En cuanto a la oncena titular esta sería con Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal, Franco Mazurek, Diego Torres, Leonardo Valencia y Leandro Benegas en el ataque.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X