• La Serena y el Unión Bellavista se midieron ayer en el césped de La Portada.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El jefe técnico de CD La Serena, dirigió un trabajo que presentó un par de modificaciones posicionales de sus jugadores.

La mantención y cuidado que la administración ha realizado al estadio La Portada en los últimos 30 días, quedó de manifiesto ayer cuando el plantel de CD La Serena se enfrentó con el cuadro amateur de Unión Bellavista, en lo que ha sido el primer trabajo futbolístico, lejos de la labor del día a día,  del entrenador de los granates Luis Marcoleta. Fantástica lucía la cancha para que ambos equipos desplegaron sus virtudes en 90 minutos que finalizaron con la ventaja de los profesionales por 3-1 con dos goles de Fabián Carmona y otro de Lucas Cano, rendimiento que permite al entrenador evaluar a sus jugadores.

El once que inició el compromiso formó con López; Suazo, Guajardo, Brito y Campusano; Ruiz-Segovia; Marín; Carmona, Pol y Segovia. En la segunda fracción ingresaron Salazar por Pol; Cano por Marín; Montecinos por Segovia; Hartard por López; K. Guajardo por Suazo y Víctor Durán lo hizo por Campusano.

La próxima semana enfrentarán a Deportes Unión Compañías y el sábado 14, una semana antes de iniciar la segunda rueda, recibirán a Copiapó en el tercero de los amistosos solicitados por el cuerpo técnico.

Dijo Marcoleta que el trabajo había resultado de gran importancia ya que les permite desarrollar fútbol y ver en acción el plan a desarrollar.

Al mismo tiempo confirmó que no seguirán en el club, podrían partir a préstamo o finiquitar los jugadores Camilo Gainza, Sebastián Méndez,  Carlos Sepúlveda,  Hugo Alarcón y Matías Ramírez.

Ayer en tanto, se presentó a sus nuevos compañeros, el zaguero trasandino, Sergio Ojeda, quien declaró que decidió venir porque escuchó  buenas referencias del club, “vengo a aportar para pelear por el ascenso”, indicó. 0809i

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X