Crédito fotografía: 
El Día
Deportes La Serena tiene plena conciencia de que se deben mejorar detalles tras lo sucedido ante Temuco en una difícil salida contra los “Potros” de Melipilla.

Deportes La Serena ha vivido una campaña irregular. Y esa falta de continuidad en los resultados es la que espera comenzar a superar en la visita que realizarán el próximo domingo a la Región Metropolitana, específicamente a Deportes Melipilla desde las 16:30 horas en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

Si bien los “Potros” no han sido una “fortaleza” en calidad de locatarios, sí resultan ser un rival complicado para los forasteros, debido a que la cancha obliga más a la refriega que al buen juego, a ras de piso.

De hecho, el último antecedente de Deportes La Serena ante los metropolitanos no es un buen recuerdo para los hinchas, por mucho que se trate de un rival y circunstancias diferentes: fue el 9 de marzo de 2018 en el mejor momento de la era de Ariel Pereyra, cuando el granate cayó por 0-2 con las anotaciones de Jorge Sotomayor y Steffan Pino.

Pero el presente a analizar es lo hecho ante Deportes Temuco, que puso a los dirigidos por Marcoleta “entre las cuerdas”.

Fue el propio DT el que analizó diversos aspectos a mejorar.

“Sin lugar a dudas se sufre, pero conocedores de  esta división, los partidos son así. Pueden ser muy gratos para uno pero también demasiado ingratos. En mi filosofía, incluso saliendo campeón voy a sostener que hay cosas por mejorar.  Creo que en el partido ante Temuco tuvimos cosas buenas en el primer tiempo, donde íbamos perdiendo en forma inmerecida.  Nos sorprenden con el empate muy temprano en el segundo lapso y también pudieron quedarse con la victoria. Lo claro es que tenemos que revisar el video, verificar cuales fueron los errores más evidentes que cometimos, pero me quedo con la actitud y con el pundonor”, subrayó el jefe técnico.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X