Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Desde el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, familiares, amigos e hinchas de Coquimbo Unido acompañaron al Luis Díaz Rojas en sus funerales.

El pueblo aurinegro le rinde este lunes el último adiós a Palito Junior, histórico hincha de Coquimbo Unido, quien falleció el fin de semana producto de un cáncer.

Rodeado de su familia, sus amigos y toda la hinchada pirata, se realizó una emotiva despedida en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, desde donde inició una caravana hacia la iglesia San Pedro, donde se realizó su misa fúnebre.

El alcalde Marcelo Pereira, jugadores del elenco de Coquimbo Unido, encabezados por el capitán Matías Cano y todo el pueblo aurinegro, rindieron un sentido homenaje a quien se transformara en un fiel hincha del equipo pirata.

Su legado, al igual que el que dejó su padre continuará alentando y acompañando a Coquimbo Unido, ya que esta vez, serán sus hijos quienes continuarán dando vigencia a esta tradición familiar.

En el lugar, diario El Día conversó con el alcalde Marcelo Pereira, quien entregó sus condolencias a la familia Díaz y a toda la hinchada aurinegra.

"Como coquimbanos sabemos lo que representa la familia Díaz y en especial Palito Junior. En esta oportunidad despedimos a Luis Díaz Rojas, un gran porteño e hincha de Coquimbo Unido, quien representó fielmente la pasión de nuestra gente por su club", señaló el edil.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X