• Se espera que los ciclistas asistan en familia el próximo domingo
Crédito fotografía: 
cedida
Las personas que quieran participar pueden acercarse el próximo 15 de julio a las 11:00 horas en el sector de Cuatro Esquinas con la Avenida del Mar

Movimiento Furiosos Ciclistas Cuarta Región  invita a una “Gran Cicletada Familiar” a realizarse el domingo  15 de julio en el sector de la Avenida del mar de La Serena. El punto de encuentro de la actividad será a las 11:00 horas en el sector de Cuatro Esquinas .

Guillermo Carvajal, vocero del Movimiento Furiosos Ciclistas,  señala que la invitación es abierta a toda la comunidad y  gratuita. “La idea es reunir a toda la familia y amante del  pedaleo. Tendremos dos tramos el primero , para los más pequeños, desde la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas hasta el Ex Brooklyn, mientras el segundo será hasta el Faro monumental “ . 

Carvajal sostiene que cuentan con el permiso municipal para el cierre de las calzadas . “La idea es que pedaleen los más pequeños tranquilos con sus padres al lado . Contaremos con premios  con 50% descuento de mantención , luces  u otros implementos para las bicicletas”, señaló el vocero del movimiento.

Agrega que van a tener escolta de carabineros en bicicleta para una mayor seguridad.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X