Crédito fotografía: 
Captura Instagram / @gissepaz
El comentario causó la molestia con justa razón del deportista, quien se manifestó en su Instagram, defendiendo a su hija menor de edad. 

El futbolista Mauricio Pinilla hizo sentir su molestia en redes sociales tras una publicación que hiciera el sitio web Fútbol Chileno en su página de Facebook. 

“Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy”, escribieron en la página, acompañando una imagen de la presentación oficial del futbolistas junto a su familia en su regreso al equipo Universidad de Chile. 

El comentario causó la molestia con justa razón del deportista, quien se manifestó en su Instagram, defendiendo a su hija menor de edad. 

“Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedófilos. Mi hija tiene 11 años y miren el comentario …!! Es de Facebook … gracias”, escribió Pinilla. 

Su post ha recibido más de 700 comentarios, que en su mayoría demuestran respaldo por el reclamo del futbolista y rechazar la irresponsabilidad del comentario que involucra a su hija. 

 

Por favor amigos denunciar a esta página y a sus administradores pedofilos mi hija tiene 11 años y miren el comentario ...!! Es de Facebook ... gracias

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X