Crédito fotografía: 
Cedida
Los próximos partidos de Coquimbo Unido serán ante Palestino y Unión Española en el puerto, donde esperan ratificar la buena actuación ante Antofagasta.

Coquimbo Unido retornó ayer hasta la  zona luego de su excelente periplo en la Región de Antofagasta, donde venció al cuadro “puma” por la cuenta mínima.

El conjunto porteño mañana volverá a los entrenamientos, esto luego de que algunos jugadores además participaran del funeral de “Palito Jr”.

La mayor preocupación pasa por la situación de Mauricio Pinilla, que sufrió una molestia luego de picar tras un balón, por lo que fue reemplazado por Cristián Canío.

La situación preocupa porque el atacante reconoció que sintió una pequeña molestia en el isquitiobial, por lo que pidió ser sustituido.

“En estos días (Mauricio) va a ser sometido a imágenes, esperamos que no sea nada grave, porque no cabe duda que su presencia ha sido muy importante, marca algo muy bueno para nosotros y preocupa a nuestros rivales”, aseguró el volante Fernando Cornejo, de muy buena actuación ante Deportes Antofagasta.

Cabe destacar que el número “8” de Coquimbo Unido, que tuvo una clara ocasión de marcar desde afuera del área ante los “pumas”, aseguró que el buen trabajo de los piratas pasa necesariamente por el equilibrio en el mediocampo, donde Cornejo ha tenido un rol fundamental.

En ese contexto, valoró el fiato que ha conseguido con Sebastián Galani y Gerardo Navarrete, este último reemplazante de Mauricio Yedro. “Ha sido interesante el trabajo que hemos realizado. El profe por lo general no me permite jugar tan libre en ofensiva, pero me he sentido bien”, subrayó. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X