Crédito fotografía: 
U de Chile
Los azules, que ponen punto final a su preparación en la zona, jugarán su segundo amistoso, mientras que los dirigidos de Luis Marcoleta, tendrán su primera presentación en público de sus nuevos refuerzos.

En dos tandas se jugarán hoy los amistosos de CD La Serena y Universidad de Chile en el marco de la pretemporada que ambos planteles cumplen en la ciudad capital de la región de Coquimbo. Granates y azules tendrán un primer apretón a las 09.00 horas de hoy en el complejo Los Llanos donde se  espera que los técnicos Luis Marcoleta y Frank Kudelka, le den minutos a sus planteles alternativos.

La acción será completamente diferente a la que ocurra por la tarde en el estadio La Portada, ya que desde las 20.00 horas animarán un segundo compromiso con los jugadores que se asume serán considerados para liderar sus respectivas campañas en la temporada regular, aunque en el caso de los universitarios, el primer reto llegará a comienzos de febrero cuando enfrenten a Melgar en la ronda de ida y vuelta de Copa Libertadores de América y que debiera ser prácticamente el mismo que comenzó ante Coquimbo Unido en los primeros 60 minutos de la práctica celebrada el martes en el Francisco Sánchez Rumoroso.

En el once estelar formarían Herrera;  Rodríguez, Vittor, Aveldaño, Beausejour; Carica, Martínez, Oroz; Ubilla Henríquez y Parra.

Este compromiso marcará el término de los trabajos de pretemporada de los azules en la Región de Coquimbo estimándose que el codo Norte del estadio La Portada, se llene en todas sus bandejas superiores.

Apenas concluya el partido retornarán a Santiago continuar con la preparación de cara al estreno por el certamen internacional en Arequipa.

Los granates

Será el primer apretón fuerte de los granates de Marcoleta proyectando el 2019 y su participación en la campaña del equipo que buscará el ascenso , por lo que la oncena que saldrá al césped de La Portada lo haría con López; M. Opazo, Gómez, Brito, Campusano; Rivera, Ruiz, José Luis Silva; Hormázabal, Vranjicán y M. Silva.

El delantero Pablo Vranjicán, está ansioso de volver a encontrarse con la hinchada de los granates, dice que “será un duro apretón por los pergaminos que tiene la U, que nos ayudará a ponernos en forma respecto de lo que quiere el entrenador y que hemos trabajado en este tiempo”. El ariete, quien estaría acompañado en ofensiva de Hormazábal y Michael Silva, recalcó que “nos servirá para seguir sumando cosas al equipo y llegar de mejor manera al inicio del campeonato”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X