Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El duelo que se jugará mañana en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso es válido por la quinta fecha del calendario oficial en la Primera División. El cuadro aurinegro se concentra hoy.

Dos podrían ser las variantes que presente mañana, ante el cuadro de Unión La Calera,  Coquimbo Unido. Los piratas  recibirán a los cementeros a las 18:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un partido válido por la quinta fecha del Campeonato Oficial en la Primera División del Fútbol chileno.

Se trata de un partido especial  donde los locales buscarán dejar atrás lo que significó la derrota con O’Higgins y los forasteros, en tanto, el traspié que vivieron con el campeón Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Si bien el técnico Patricio Graff quedó muy conforme con la expedición y tenencia del balón que mostraron sus dirigidos, en especia,l en la primera fracción ante los rancagüinos, recién hoy se decidiría por presentar un par de modificaciones tanto en la zona defensiva como en el ataque.

El lateral Jaime Soto, quien dejó atrás una molestia muscular , se encuentra a disposición del entrenador Graff, por lo que sería el dueño de la franja derecha, en reemplazo de John Salas y otra opción que se abre es en ataque con la posible  vuelta a la titularidad del guaraní  Julio Doldán, en lugar de Jean Paul Pineda.

De concretarse ambas modificaciones, serían anunciadas a la plantilla durante la jornada de hoy, “el equipo ha venido muy bien, estoy en condiciones de poder jugar y todo está en manos del entrenador quien verá quién estará mejor. Nuestra idea es hacernos fuertes de local, eso marca una tendencia en el torneo”. 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X