Crédito fotografía: 
Efe
El nieto de Jaime Fillol (77° del mundo en la especialidad) y su compañero sudamericano (58°) se vieron beneficiados por el abandono durante el tercer set de la pareja británica compuesta por Liam Broady (376°) y Scott Clayton (108°).

La primera raqueta nacional, Nicolás Jarry, logró avanzar este sábado a la tercera ronda del cuadro principal del dobles masculino del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con el argentino Máximo González.

El nieto de Jaime Fillol (77° del mundo en la especialidad) y su compañero sudamericano (58°) se vieron beneficiados por el abandono durante el tercer set de la pareja británica compuesta por Liam Broady (376°) y Scott Clayton (108°), cuando el marcador les favorecía por 7-6 (4), 6-3 y 1-2 en una hora y 27 minutos de juego.

En esta misma línea, el abandono, aparentemente por problemas físicos de uno de los integrantes de la dupla local, permitió al santiaguino de 22 años y el oriundo de Tandil acceder a la próxima ronda, donde se verán las caras con el croata Franko Skugor (34°) y el británico Dominic Inglot (33°), decimoquintos sembrados del ‘main draw’.

Cabe recordar que Nicolás Jarry solamente queda con vida en dobles al caer en la segunda ronda del individuales masculino, donde es el 66 del orbe, a manos del estadounidense Mackenzie McDonald (103°) por 6-7, 7-5, 6-3, 2-6 y 9-11.

En tanto, la ‘Torre’ quedó hoy como el único representante chileno en el dobles de varones, ya que Julio Peralta (41°) y Hans Podlipnik (50°) cayeron hoy en la segunda ronda formando dupla con el argentino Horacio Zeballos (37°) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (59°), respectivamente.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X