Crédito fotografía: 
Cedida
El arquero nacional volverá a La Roja para formar parte del plantel de cara a la próxima Copa América 2019.

Se firmó la paz. Finalmente Reinaldo Rueda y Claudio Bravo se reunieron para sellar el retorno del golero a La Roja de cara a la Copa América 2019 en Brasil.

El encuentro se llevó a cabo en la previa del duelo entre el Manchester United y el City en Inglaterra. El entrenador se reunió con Bravo en un hotel cercano al aeropuerto de Manchester. Allí abordaron varios temas.

El tema principal de Rueda era saber si el portero estaba dispuesto a retornar a La Roja, y la respuesta del chileno fue positiva.

Bravo le aseguró que jamás le ha cerrado las puestas a la selección, y señaló que quiere ser parte de la nómina del ‘equipo de todos’ para la Copa América, incluso como reserva.

El entrenador le comentó que lo tiene incluido en la lista preliminar, aunque si llega a la definitiva dependerá de otros factores, informó La Tercera.

Lo principal es su estado físico, pues el arquero viene recuperándose de una durísima lesión que lo tuvo por varios meses fuera de las canchas.

Por otro lado, en la cita no se tocaron temas sobre las polémicas anteriores (críticas a Salah y distancia con Arturo Vidal).

Señalemos que Reinaldo Rueda se encuentra realizando una gira europea, donde se reunirá con varios seleccionados nacionales como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Charles Aránguiz, entre otros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X