• BLOOM Park, espera recibir a más de 2000 personas en su primera edición en la región.
Crédito fotografía: 
Cedida
¡¡Un ticket un árbol!! La primera edición del Festival musical sustentable que recorrerá los principales parques de Chile, aterrizará este sábado 19 de enero en La Serena, con un line up de dj’s imperdibles y muchas actividades relacionadas a lo largo del día y la noche.

Beats musicales y un ambiente que promete ser inolvidable, Carlsberg te invita a disfrutar de BLOOM Park, el primer festival de música electrónica con conciencia medioambiental, que será desarrollado en parques icónicos de 5 ciudades a lo largo de Chile desde enero a marzo de 2019.  

Siguiendo las tendencias internacionales y siempre con el fin de proteger el planeta, llega  la innovadora propuesta de BLOOM Park  apoyada por Carlsberg. Se trata de un gran espacio al aire libre, donde los amantes de la música y con conciencia verde podrán de disfrutar 12 horas de música a cargo de diferentes djs. La primera fiesta se realizará este 19 de enero en Club de Golf Pan de Azúcar de La Serena,  lugar que contará con clases de Yoga, Reiki, Food Trucks, Barras y áreas de descanso a cargo de Carlsberg, compañía danesa que desde sus orígenes destaca por su compromiso sustentable y el continuo desarrollo de iniciativas que promueven  el cuidado del planeta.

La fiesta que espera recibir a más de 3000 invitados. en cada jornada, nace con el fin de que cada persona que adquiera su ticket pueda donar un árbol plantado y geolocalizado en la región del Maule -un ticket un árbol-, con lo cual se contribuirá así con la plantación de más 10.000 árboles nativos en la zona más afectada por los incendios del 2017, gracias al apoyo de Fundación Reforetemos.

Para Andrea Salas, gerente de marketing de Carlsberg Chile “El invitar a las personas a que se sumen a actividades como BLOOM Park permite ser parte de un fin mayor que en este caso es dar vida a lugares destruidos por un incendio, permitiendo afianzar nuestro compromiso a nivel mundial con la conservación del planeta”.

Este circuito de fiestas sustentables contarán con separadores por tipo de basura, donde los desechos generales serán clasificados, donde al finalizar cada evento, se entregará un reporte de bioequivalencia por residuo reciclado, para entender la importancia de separar y reciclar los desechos. Una invitación a unirse a esta campaña que une y potencia todo el hight energy musical con la conciencia medioambiental.

La meta de BLOOM Park, una vez finalizada la gira nacional, es plantar 10 hectáreas de árboles en la Región del Maule.

Coordenadas

Fecha: sábado 19 de enero 

Lugar: Club de Golf Pan de Azúcar

Horario: 12:00 a 00:00 am

Line Up

  • Maccimiliano
  • Giorgio Bou b2b Francisco Rosales
  • Stef
  • Mer Snal
  • Alejandro Arroyo
  • Soul & Senses
  • Fabián Argomedo
  • Invitado Internacional: Miguel Silva (Barcelona)
  • Invitado Internacional: Metrika (México) del sello Crosstown Rebels  con destacadas presentaciones en Boiler Room y distintas ciudades del mundo, donde desarrolla sesiones de Música Electrónica en Vivo (Live).

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X