Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Películas infantiles, de terror y acción son parte de la oferta de Cinemark La Serena y Cine Hoyts Coquimbo.

Sin duda uno de los panoramas más atractivos para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno es ir al cine, donde la magia del séptimo arte se combina con el delicioso sabor de las palomitas y una buena compañía.

Es así como las salas regionales proponen una variada cartelera para estos días de descanso, pensada en todas las edades y gustos. Películas infantiles, de terror y acción son parte de la oferta de Cinemark La Serena y Cine Hoyts Coquimbo.  

A las recién estrenadas “Toy Story 4”, “Annabelle 3”, “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Spider Man: Lejos de casa”, se sumó este jueves 18 de julio la apuesta tecnológica de Disney “El Rey León”.

En tanto, para el próximo jueves 25 de julio se preparan dos estrenos de miedo. Se trata de “El bosque maldito” y “El muñeco diabólico”, cintas que esperan cautivar a la audiencia con historias aterradoras.

Para que no te pierdas ninguna de estas aclamadas producciones, El Día realizó una guía fílmica que te detallamos a continuación. 6002i

Toy Story 4

Es la última entrega de la saga de animación estadounidense Toy Story. Dirigida por Josh Cooley, la película continúa las aventuras de Woody y sus amigos. Si bien el vaquero siempre ha sabido que su misión en el mundo es cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie, la aparición de un nuevo juguete, de nombre Forky, le hace replantearse sus prioridades.

  • Se estrenó el pasado 20 de junio y se espera que siga en cartelera para el día del niño (domingo 11 de agosto).

 

La vida secreta de tus mascotas 2

La cinta animada dirigida por Chris Renaud y Jonathan del Val, sigue las locuras del perro Max y otros animales de su vecindario, cuando los amos están fuera de casa. Ideal para ver en familia, la historia recrea el día a día de las mascotas, que se enfrentan a insólitas aventuras más allá del cuidado de sus dueños.

  • Se estrenó el pasado 04 de julio y se espera que siga en cartelera para el día del niño (domingo 11 de agosto).

 

Spider-Man: Lejos de casa

Luego de vivir una intensa aventura con Los Vengadores, Peter Parker decide pasar unas vacaciones junto a sus amigos en Europa. Se trata de un viaje de estudios que se ve interrumpido cuando debe volver a ponerse el traje de Spider-Man (cinta dirigida por Jon Watts) para proteger el legado de Tony Stark. En medio del paseo, Nick Fury le encomienda una nueva misión que lo meterá en graves problemas: frenar ataque de criaturas que están causando daño en el mundo entero. 

  • Se estrenó el pasado 04 de julio y se espera que siga en cartelera para el día del niño (domingo 11 de agosto).

 

El Rey León

Bajo la dirección de Jon Favreau, responsable de “El libro de la selva”, Disney apostó por el remake de la exitosa película de los años ´90. Con la intención de apelar a la memoria emotiva de los espectadores, la pantalla grande revive la historia de Simba, quien fue testigo de la trágica muerte de su padre a manos de Skar.  

Cabe destacar que esta producción desafía a la industria cinematográfica con un hiperrealismo creado digitalmente. Las técnicas utilizadas combinan la animación generada por computadores y la realidad virtual, creando escenarios y personajes que se perciben como reales.

  • Se estrenó el jueves 18 de julio y se espera que siga en cartelera para el día del niño (domingo 11 de agosto).

 

El bosque maldito

¿Dónde está mi hijo? Esta es la interrogante que acompaña a Sarah (Seána Kerslake) durante toda la película (dirigida por Lee Cronin), luego de que una noche su pequeño desapareciera en el patio de su casa. Si bien el niño regresa, no vuelve a ser el mismo, adoptando comportamientos erráticos que asustan a su madre.

  • Su estreno está programado para el próximo jueves 25 de julio.

 

El muñeco diabólico

La película dirigida por Lars Klevberg corresponde a una recreación contemporánea del clásico de terror Child´s Play (1988), donde se relata la historia de una madre que le regala un muñeco a su hijo para el cumpleaños, llamado Buddi. Sin embargo, lo que ella no sospechaba es que el juguete adoptaría una actitud agresiva y siniestra.

  • Su estreno está programado para el próximo jueves 25 de julio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X