Crédito fotografía: 
Captura de video
Ramón Bahamonde afirmó que no cometió "ningún error" y que la cantante malinterpretó su gesto.

Luego de la viralización del video en el que se muestra al alcalde de Puerto Varas intentando besar a la cantante nacional Camila Gallardo, Ramón Bahamonde negó todas las acusaciones y aseguró que todo se trató de un mal entendido.

Lee también: (Video) Alcalde de Puerto Varas es acusado de intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo

"Lo encuentro absurdo y rídiculo. En ningún momento es un ataque es una forma irregular", aseguró el edil al programa "Muy buenos días".

"Nunca le intenté dar un beso, fue un beso cariñoso de saludo", Ramón Bahamonde, alcalde de Puerto Varas

Según explicó la autoridad comunal él sólo se acercó a entregarle un galardón a la artista cuando ella reaccionó de la manera en que se ve en el video. "Ella lo mal interpretó".

El panel del matinal de TVN realizó algunas preguntas que terminó ofuscando al edil "no voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto un ataque hacia mi persona. De una vez por todos crean en las personas que hacen el bien", expresó.

"Ella debería pedirme disculpas", puntualizó el alcalde, ya que esta situación estaría "empañando su imagen".

Finalmente, remarcó que "no me excusaré por algo que no he cometido".

La mañana de este lunes, la propia Gallardo publicó un mensaje en redes sociales en el que afirmó que "nadie, absolutamente nadie, no importa su 'autoridad' está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares".

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X