• Carolina Torres fue agredida por dos sujetos, quienes la golpearon con palos en la cabeza, provocándole varias fracturas en el cráneo y una hemorragia interna.
Crédito fotografía: 
Carolina Torres
La directora del Servicio de Salud Metropolitano Central señaló que "en estos momentos se encuentra sin necesidad de soporte de drogas vasoactivas. Está obviamente sedada para que responda mejor a la terapia".

Un nuevo parte médico entregado por la ex Posta Central indica que la joven Carolina Torres de 24 años, que fue brutalmente golpeada cuando caminaba de la mano con su polola, ha evolucionado satisfactoriamente.

“En estos momentos se encuentra sin necesidad de soporte de drogas vasoactivas. Está obviamente sedada para que responda mejor a la terapia y sin complicaciones que impliquen que tengan que ser sometida a cirugía. Está estable y fuera de riesgo de muerte”, indicó Patricia Méndez, directora del Servicio de Salud Metropolitano Central.

La joven fue golpeada con un palo en su cabeza y posteriormente recibió patadas en su espalda, ataque que le provocó una fractura de cráneo y también una hemorragia interna que la mantuvieron por varios días en estado de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Consultada por cuándo podría ser dada de alta, Méndez señaló que depende de su evolución y que no aparezcan complicaciones dentro de este proceso. “En cuando a los días que va a permanecer hospitalizada, no sería bueno pronunciarse porque hay que esperar cómo evoluciona”, explicó.

En esta misma línea, mencionó que probablemente las secuelas serían mínimas.

En tanto, los agresores estarían identificados, por lo que el Primer Juzgado de Garantía de Santiago autorizó el domingo la orden de detención contra dos hermanos por el delito de homicidio frustrado. Sin embargo, hasta ahora no han podido ser arrestados.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X