• La Brigada de Homicidios de la PDI continuó con la investigación, esto con la finalidad de clarificar la motivación que tuvo el detenido para cometer el crimen.
Crédito fotografía: 
RBB
El autor identificado como Nelson Orellana Quiroz se dio a la fuga del lugar y horas más tarde confesó el crimen.

Un hombre de 37 años se entregó en un cuartel policial luego deconfesar ser el autor de un homicidio ocurrido ayer en la comuna de Renca.

De acuerdo a la versión de testigos, los hechos comenzaron cuando una mujer de 30 años, en compañía de su pareja, mantuvo una discusión con el supuesto agresor en avenida José Manuel Balmaceda. Tras esto, ella lanzó piedras al vehículo del hombre, causándole diversos daños.

Ofuscado con lo ocurrido, minutos más tarde el victimario volvió al lugar del altercado, donde desde sus vestimentas extrajo un arma de fuego y efectuó diversos disparos, los que provocaron su muerte en la vía publica.

30 años tenía la víctima que fue asesinada en la vía pública.

Uno de los testigos relató lo sucedido durante la tarde de este pasado día lunes.

Tras lo ocurrido, el autor identificado como Nelson Orellana Quiroz se dio a la fuga del lugar. Horas más tarde, llegó hasta la 7º Comisaría de Renca donde manifestó ser el autor de los disparos y la posterior muerte de la mujer.

Así lo confirmó el capitán Iván Bascuñán, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

La Brigada de Homicidios de la PDI continuó con la investigación, esto con la finalidad de clarificar la motivación que tuvo el detenido para cometer el crimen. 5803

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X