Crédito fotografía: 
captura de video
El religioso subió un video a Facebook donde declara que existe una persecución en contra de su persona y acuso a los medios de no contar toda su labor.

El obispo evangélico Eduardo Durán publicó un video donde acusó una persecución mediática en su contra, debido a la revelación de que recibe 30 millones mensuales por el diezmo, asegurando que es perseguido por su posición valórica.

De acuerdo a Durán existe “una operación política destinada a silenciar nuestra posición valórica”, en referencia a su oposición respecto al aborto, a la ley de identidad de género y al matrimonio igualitario.

“Desde que en el Tedeum de 2017, diéramos a conocer nuestra negativa respecto al aborto y a otras materias de ley que afrontaban los principios contenidos en las sagradas escrituras (…) hemos sentido que somos objeto de una campaña de constante desprestigio”, señala.

En la misma línea, el religioso criticó a los medios de comunicación de prejuzgarlo en torno al millonario diezmo que recibe, acusándolos de entregar información sesgada y omitir las “cosas positivas”.

“Los medios de información han dicho que hay enriquecimiento ilícito, negocios y todo tipo de cosas, incluso de la vida personal que han superado lo que se entendería como aceptable en el nivel de desinformación”, indica.

Finalmente, llama a la Fiscalía a formalizar el proceso en su contra o terminar la investigación en su contra, a lo que él espera alguna disculpa pública si se demuestra que no hay delitos en su patrimonio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X