Crédito fotografía: 
Referencial / El Día
El hombre de 40 años ingresó a un domicilio, cometiendo el delito contra una menos de 17 años.

Un hombre de 40 años fue detenido tras ser acusado de abuso sexual contra una adolescente en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el aprehendido habría ingresado a un domicilio ubicado en calle Senda 4 Sur, donde se dirigió hasta uno de los dormitorios. Allí, se recostó en una cama donde se encontraba la joven de 17 años, momento en que habría cometido el delito.

La víctima avisó a su madre de la situación, por lo que el hombre huyó. Sin embargo, vecinos lograron retenerlo y darle una golpiza, para luego entregarlo a Carabineros.

El capitán Sebastián Velozo, oficial de ronda prefectura Santiago Andes, señaló que el hombre mantiene domicilio en el sector, pero no existe ninguna relación entre los involucrados.

"La víctima denunció que existió tocaciones por parte de él, por eso está detenido por abuso sexual y violación de morada. El municipio de Lo Barnechea dispuso de un equipo psicológico para que asista a la menor", indicó.

El imputado, identificado como Carlos Patricio Ahumada González, primero fue trasladado a la 53º Comisaría, pero luego Debió ser enviado hasta un recinto asistencial debido al agravamiento de sus heridas.

Ahumada, con antecedentes por lesiones, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad, pasará posteriormente al control de detención en el Centro de Justicia por los delitos de abuso sexual y violación de morada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X