• Foto @PrimeraCoquimbo
    Foto @PrimeraCoquimbo
  • Foto @PrimeraCoquimbo
    Foto @PrimeraCoquimbo
  • Foto @PrimeraCoquimbo
    Foto @PrimeraCoquimbo
El hecho se registró pasadas las 06:00 horas de este viernes en la bencinera Petrobras ubicada en el sector de La Herradura en la comuna porteña.

Nuevamente un accidente automovilístico se registró en la región de Coquimbo. Esta vez un vehículo particular, chocó de manera espectacular un letrero publicitario ubicado en la estación de servicios Petrobras, ubicada en la ruta 5, en el sector de La Herradura, en la comuna puerto.

Según la información preliminar, un vehículo particular, marca nissan modelo 350z, patente FPSW35, que transitaba a exceso de velocidad por la ruta 5, chocó de manera frontal con un letrero ubicado en las afueras del servicentro, al parecer luego que el conductor perdiera el control del automóvil por causas que se investigan.

Debido al fuerte impacto, resultaron heridos los dos ocupantes del vehículo, quienes fueron asistidos por personal del Samu, para luego ser trasladados hacia el Hospital San Pablo de Coquimbo. Al lugar también llegó personal de Carabineros, quienes trabajan en el lugar para establecer las causas de esta espectacular colisión que nuevamente se registra en la zona.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X