• Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, el siniestro causó daños principalmente en la cocina, oficinas y bodegas, mientras que los salones resultaron afectados por el humo y el agua.
    Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, el siniestro causó daños principalmente en la cocina, oficinas y bodegas, mientras que los salones resultaron afectados por el humo y el agua.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El recinto ha sido consumido en un 50%, según informó a El Día Ángelo Pizarro, vice-intendente del cuerpo de Bomberos de La Serena.

Un incendio movilizó a personal de emergencia la madrugada de este sábado en La Serena. A eso de las 04:00 horas, la Central de Bomberos de la capital regional recibió la alarma de que habría fuego al interior de un local de comida.

El siniestro afectó al restaurante Martín Fierro, ubicado en la calle Hortensia Bustamante 3560, recinto que según informó a El Día Ángelo Pizarro, vice-intendente del cuerpo de Bomberos de La Serena, habría sido consumido en un 50%.

Asimismo, indicó que durante los trabajos para controlar las llamas, dos voluntarios de bomberos resultaron con lesiones, uno se electrocutó y el otro sufrió un corte en su cara. Ambos se encuentran estable pese a la gravedad de sus heridas.

Respecto a las causas del incendio, Pizarro señaló que “entregar una causa basal es muy aventurado, ya que aún no se controla completamente. Sin embargo, personal del departamento de incendios está trabajando a fin de establecer su origen”.

Según pudo constatar un equipo de El Día en el lugar, el siniestro causó daños principalmente en la cocina, oficinas y bodegas, mientras que los salones resultaron afectados por el humo y el agua. 

En conversación con nuestro medio, el administrador de Martín Fierro sostuvo que en menos de un mes pretenden estar devuelta para enfrentar la temporada alta. 

Cabe destacar que la totalidad del Cuerpo de Bomberos de La Serena trabajó en el siniestro que ya fue controlado. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X