Crédito fotografía: 
Google Maps
Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) realiza diligencias para dar con el paradero del conductor involucrado

Durante la madrugada de este lunes se recibieron varios llamados de emergencia a nivel 133 por parte de transeúntes que indicaban que en la Avenida del Mar con Los Perales se había producido un accidente de tránsito.

Al lugar concurrió de inmediato personal del cuadrante 6 de La Serena verificando que en el lugar había un motorista lesionado quien había colisionado con un automóvil de manera frontal.

Debido a lo anterior el motorista resultó lesionado, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Según la versión del acompañante del automóvil, el conductor de este transitaba por la Avenida del Mar de sur a norte y al llegar a la intersección señalada efectuó una maniobra de viraje en U colisionado al motorista que iba también de sur a norte. El motorista fue identificado como R.E.V.I. de 26 años, quien resultó con una fractura de muñeca.

El conductor fue identificado como R.A.G.A., concurrió personal a verificar su domicilio en donde señalaron que ahí no vivía nadie con ese nombre, por lo que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) realiza diligencias para dar con su paradero.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X