La víctima de 47 años de edad, presentaría lesiones atribuidas a terceras personas y se investiga un posible homicidio

Gran impacto y conmoción generó el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública en la comuna de Ovalle. Durante esta mañana se encontró el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, identificado como Robert Javier Rivera Castillo, sin vida específicamente en un sitio eriazo ubicado al costado del Mall Open Plaza.

El sujeto fue encontrado en horas de esta mañana, por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso. El fiscal a cargo del caso, determinó que los detectives de la Brigada de Homicidios, se hicieran cargo de la Investigación, por una herida que presentaba el fallecido, atribuible a terceras personas.

“La víctima se trataría de un hombre de unos 47 años de edad, quien presentaría una lesión que podría ser atribuida a terceras personas”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al lugar también concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para ser parte de las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del Sitio del Suceso y la toma de impresiones dactilares para establecer la identidad  del fallecido.

“En el caso de no establecer la identidad por medio de las impresiones dactilares de la víctima, se complementa con fotografías y características biométricas  y en el caso de fallar dichas técnicas se podría, realizar peritajes de ADN”. Manifestó el Subprefecto, Jaime Rojo.

El cuerpo una vez de ser inspeccionado deberá ser trasladado para el Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X