• Hasta el sitio de suceso, se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena.
Crédito fotografía: 
Referencial / PDI
El hecho se registró la madrugada de este viernes en la localidad montepatrina. Tras una discusión entre ellos, los temporeros terminaron heridos, por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Ovalle con lesiones de mediana gravedad. Ninguno quiso aclarar lo ocurrido a personal del Retén de Carabineros de El Palqui.

Una discusión entre dos temporeros terminó con ambos apuñalados. El hecho se registró durante la madrugada de este viernes al interior de un predio en la localidad de El Palqui, comuna de Monte Patria.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se trasladaron hacia el sitio del suceso, con la finalidad de investigar el delito de homicidio frustrado de un hombre y las lesiones graves de otro, ambos hechos con heridas cortantes.

 “Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas en virtud a estas dos personas que habrían ingresado lesionadas al hospital, se están realizando los peritajes en el sitio de suceso", subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena

Según los antecedentes que maneja la PDI, durante la madrugada habrían ingresado hasta el Hospital de la comuna de Ovalle, dos personas heridas con armas corto punzantes, quienes aparentemente habrían sido trasladadas hasta el centro asistencial desde la localidad del Palqui, por lo que con la finalidad de establecer las circunstancias en que ambas personas fueron lesionadas, el Ministerio Público solicitó la concurrencia de los detectives especializados.

 “Los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas en virtud a estas dos personas que habrían ingresado lesionadas al hospital, se están realizando los peritajes en el sitio de suceso como los empadronamientos respectivos y en general todas las diligencias necesarias a fin de poder esclarecer los hechos y poder establecer si hay relación entre ambos lesionados”, señaló el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Hasta el sitio de suceso, se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, con la finalidad de realizar todo el trabajo de fijación y levantamiento de evidencias.

En tanto, desde el Retén de Carabineros de El Palqui, comentaron que ambos involucrados no quisieron aclarar lo sucedido durante la llegada de uniformados al lugar.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X