• Un reportero ciudadano manifestó su molestia ante lo que catalogó como una "gestión deficiente"
Crédito fotografía: 
Cedida
Una larga fila para embarcar a vuelos nacionales se registró la mañana de este jueves en el aeropuerto de La Serena, lo que generó la molestia de los presentes. Desde el recinto, aseguran que se trató de un hecho aislado.

La mañana de este jueves un reportero ciudadano nos envió una fotografía del Aeródromo de La Florida, donde se evidenciaba una larga fila para embarcar, la que según dijo, llegaba hasta las afueras del recinto.

En la oportunidad, el usuario manifestó su molestia ante lo que catalogó como una “gestión deficiente”, argumentando que el aeropuerto de la capital regional no está preparado para enfrentar un gran flujo de pasajeros.

“Desde cuando se abrió la sala de embarque hasta cuando entró el último pasajero, la fila demoró exactamente 24 minutos y medio, tiempo utilizado para embarcar dos vuelos”, indican desde el aeropuerto

En este sentido, varias personas se sumaron a los reclamos a través de redes sociales, señalando que la situación es preocupante si consideramos que estamos en plena temporada estival.

Por este motivo, El Día se contactó con el Aeródromo de La Florida, desde donde aseguraron que se trataba de un hecho aislado, que duró solo unos minutos.

“Desde cuando se abrió la sala de embarque hasta cuando entró el último pasajero, la fila demoró exactamente 24 minutos y medio, tiempo utilizado para embarcar dos vuelos”, precisó.

Agregando que “efectivamente todos se pusieron a la fila y mientras más personas se coloquen ésta se va a alargar, es un imponderable que nosotros no podemos manejar”.

No se han reportado retrasos

En relación a las causas, señalaron que lo que podría estar pasando es que “el pasajero está llegando muy temprano al aeropuerto (…) Entendemos que quienes embarcan en vuelos full, llegan antes de que empiecen los servicios, pero eso ya forma parte de un tema de cada una de las compañías que operan acá”.

No obstante, aseguraron que “estamos brindando el máximo de atención, invitamos a los pasajeros que tomen asiento, que no se paren todavía porque igual van a embarcar, pero hay una costumbre de que se para uno e inmediatamente se comienza a formar la fila, innecesariamente”.

Por último, aclararon que no han tenido situaciones de tardanza en los vuelos y servicios. "No ha habido ningún retraso por causas de chequeos, las compañías no han presentado ningún reclamo de ese tipo”. 6001i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X