Crédito fotografía: 
El Día
Debido a los trabajos de conexión, se realizará un corte en el suministro de agua potable que se registrará entre las 23:00 horas del jueves 17 de enero y las 03:00 de la madrugada.

Aguas del Valle informó que realizarán trabajos para la conexión de un nuevo conjunto habitacional con el objetivo de ampliar y dotar de agua potable a este sector que está en expansión en la ciudad de Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, indicó que “estas obras permiten el crecimiento inmobiliario de la comuna y queremos que estos trabajos afecten lo menos posible la continuidad del servicio de nuestros clientes, por lo que decidimos programar un corte durante la noche para no perjudicar las necesidades de los hogares del sector”.

Debido a los trabajos, se realizará un corte de suministro entre las 23:00 horas del jueves 17 de enero y las 03:00 de la madrugada, que afectará a parte de las poblaciones Villa Talinay y El Rosario en Coquimbo.

Cuadrante

  • Norte: Río Rapel, Gerónimo Méndez.
  • Sur: Papa Telesforo.
  • Oriente: Río Calle Calle, Cardenal Jorge Medina Estévez.
  • Poniente: Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X