Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
La feria reunió más de 700 oportunidades laborales, de empresas de diferentes rubros, para puestos de trabajo part time, full time o prácticas

Cientos de personas de diferentes sectores de la comuna llegaron con su curriculum en mano hasta la Plaza de Armas de La Serena, en busca de una oportunidad laboral en medio de un complejo escenario marcado por el desempleo.

El Instituto Profesional AIEP realizó una nueva versión de la expo empleo, con más de 700 oportunidades laborales, de empresas de diferentes rubros, para que los habitantes de la zona encuentren puestos de trabajo part time, full time o prácticas

AIEP realiza la Expo Empleos desde 2008, para apoyar y potenciar el empleo joven, técnico y profesional de sus estudiantes y para beneficio de la comunidad en general. En todas las sedes, desde Calama a Castro, el instituto realiza estas ferias en conjunto con municipalidades.

La próxima parada de la Expo Empleo es el próximo martes 27 de agosto en la comuna de Osorno, entre las 22 fechas a nivel país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X