Crédito fotografía: 
Captura
El operativo de rescate se registró cuando los funcionarios escucharon a una mujer pedir ayuda.  El ejemplar estaba con principios de hipotermia.

Carabineros de la Subcomisaría de Salamanca rescataron a perrito de avanzada edad que cayó al estero que pasa por el centro de la ciudad durante la madrugada.

A las 07:30 horas de este miércoles, el Sargento 1º Eduardo Pallante se dirigía hacia la unidad policial para cumplir con el servicio de guardia cuando escuchó gritos de auxilio.

Se trataba de una mujer que pedía ayuda para rescatar a un perrito que estaba atrapado dentro del estero Salamanca. De inmediato el funcionario concurre al lugar, dando el aviso respectivo a la unidad. Al llegar al estero bajó de inmediato a la altura del caudal y sacó al can desde el agua.

Para terminar el operativo de rescate llegaron más funcionarios desde la unidad quienes también cooperaron en el traslado del perro hasta la vereda, el cual se encontraba con principio de hipotermia y varias heridas provocadas por la caída.

Posteriormente el perrito fue trasladado hasta un veterinario para evaluar su condición.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X