Crédito fotografía: 
1 ANFP y 2 Twitter
En el partido de la primera fecha el cuadro “celeste” vistió su uniforme alternativo, de color rosado con números amarillos en la espalda.

Continúan los coletazos tras la original y polémica iniciativa de O’Higgins de Rancagua con sus camisetas en el duelo ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

Ahora, la cadena de comida rápida Burger King se tomó de esta jugada y arremetió contra su rival Mc Donald´s, auspiciador del ‘capo’ que estampó los números de la indumentaria con papas fritas… y ketchup.

“Si a tu equipo lo mufaron con unas papas fritas ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad”, escribió la cadena a través de su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Burger King se burla de Mc Donald´s. A principios de febrero se burlaron de su competidor tras haber perdido los derechos de la Big Mac en Europa, con una agresiva publicidad.

Señalemos que para el duelo ante Huachipato, el cuadro “celeste” vistió su uniforme alternativo, de color rosado con números amarillos en la espalda. Sin embargo, lo que llamó la atención es que los dígitos eran papas fritas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No seas papa frita! Mejor ven a sacarte la mufa con un Whopper En Rancagua te esperamos en Mall del Centro

Una publicación compartida de Burger King Chile (@burgerking_chile) el

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X