Crédito fotografía: 
Captura de pantalla
El menor no contaba con que un perro aparecía en la escena e intentaría comérselo, por lo que el niño reaccionó rápidamente y de forma desesperada intentó sacárselo del hocico.

El niño que protagoniza el video quiso darle una especial despedida a su mascota, un pájaro llamado Chimuelo, sin pensar -quizá- que se convertiría en un viral.

“Hoy es un triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro, que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado”, dice el pequeño mientras mira el cielo.

La grabación lo muestra haciendo un hoyo con la pala, cantando “Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd“. Luego, advierte que se viene “el momento más triste de la jornada. Adiós Chimuelo, descansa en paz”.

Pero no contaba con que un perro aparecía en la escena e intentaría comérselo, por lo que el niño reaccionó rápidamente y de forma desesperada intentó sacárselo del hocico.

“¡Se lo comió! ¡Abre la boca!“, grita, mientras la cámara lo muestra intentando salvar el cuerpo de su mascota. “¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, agrega.

Este video tuvo una segunda parte, pues todos estábamos expectantes con el final. Afortunadamente, el niño logró rescatarlo. “Está con un poco de baba pero está en paz”, señala.

Luego lo tapa con tierra diciendo: “Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz“.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X