• En el marco del congreso de telefonía de Barcelona, Samsung exhibe las tres versiones del nuevo Galaxy S10
Crédito fotografía: 
Lucía Díaz G
Cada año las grandes compañías de telecomunicaciones lanzan nuevos celulares, siendo el congreso de Barcelona una de las principales vitrinas para su comercialización.

Más de dos mil compañías presentan sus nuevos productos en el Mobile World Congress 2019, donde siempre destacan los anuncios de telefonía móvil. Este año la novedad se centra en los teléfonos plegables y su conexión 5G.

Leer también: Samsung marca precedente con celular plegable de seis cámaras

Si bien Samsung fue la primera empresa en lanzar este tipo de modelo el pasado 20 en San Francisco, varias fueron las firmas que se sumaron en el evento que se realiza en Barcelona hasta el jueves.

Huawei y su pantalla flexible

La firma china presentó el pasado domingo 24, en la antesala del MWC19, su teléfono plegable, el que entra en directa competencia con el Galaxy Fold de Samsung. El HUAWEI Mate X cuenta con una gran pantalla de 6.6 pulgadas que al abrirlo se convierte en un auténtico Tablet.

Otro de los aspectos para destacar del dispositivo móvil es que tiene una batería de mayor rendimiento en esta nueva era del 5G, que permitirá cargarla al 85% en tan sólo 30 minutos.

Nokia sorprende con Smartphone de cinco cámaras

Con el compromiso de adaptarse a las necesidades de los consumidores, Nokia dio a conocer cinco nuevos celulares en HMD Goblal en Barcelona. En primer lugar destacó el Nokia 9 PureView, que a través de cinco lentes busca conquistar a los amantes de la fotografía.

En tanto, presentó el Nokia 4.2 que resalta por la buena calidad de su imagen y el Nokia 3.2 que tiene una batería de dos días de duración. Por último, nos encontramos con los equipos más económicos Nokia 1 Plus y Nokia 210.

LG: pantalla dual y lectura de la mano

Durante la primera jornada del MWC19, LG captó la atención de los asistentes con su teléfono inteligente LG G8s ThinQ, primer celular con autenticación avanzada de la palma de la mano, que reconoce características como el grosor y la forma.

A su vez, LG V50 ThinQ 5G goza de una pantalla dual que maximiza las experiencias multimedias de los usuarios, ya que podemos estar viendo una película mientras realizamos cualquier otra acción en la plataforma contigua.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X