• Chang Chi-yuan tiene su fama en Taiwán y promete hacer streaming del suceso.
Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
Chang Chi-yuan no es un desconocido en el mundo informático. En su trayectoria como “pirata de sombrero blanco” (los “hackers buenos”), ha descubierto errores de seguridad de importantes compañías.

Facebook no es el lugar más seguro del mundo. Tanto que un hacker habría encontrado la forma de vulnerar el sistema para borrar páginas de la red social.

Según un delicado reporte de Bloomberg, el hacker taiwanés de sombrero blanco, Chang Chi-yuan, ha anunciado que este domingo 30 de septiembre borrará la página en Facebook de Mark Zuckerberg. Y promete que hará una transmisión en vivo para demostrarlo.

LEE TAMBIÉN: Piratas informáticos logran datos de acceso a 50 millones cuentas de Facebook

La transmisión en vivo se realizará la madrugada del domingo 30 de septiembre a las 07:00 horas (horario de Chile), e incluso ya cuenta con un evento en Facebook al que miles de usuarios han reaccionado.

30 de septiembre a las 07:00 horas (horario de Chile) será la transmisión 

Chang Chi-yuan no es un desconocido en el mundo informático. En su trayectoria como “pirata de sombrero blanco” (los “hackers buenos”), ha descubierto errores de seguridad de importantes compañías, e incluso ha trabajado para solucionarlos.

Cabe recordar que Facebook reconoció que más de 50 millones de cuentas fueron pirateadas debido a una falla de seguridad, esto en medio de críticas relacionadas a la protección de datos personales de sus usuarios.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X