• Esta opción es parecida a la anunciada hace un tiempo por Instagram, donde se indicaba que al hacer una copia de la pantalla, se le notificaría al usuario de esa cuenta.
Crédito fotografía: 
Referencial
Estaría lista para las próximas semanas para los smartphones con Android

WhatsApp sigue focalizándose en el tema de la seguridad. Ahora, está buscando que las conversaciones que mantenemos a través de la aplicación con nuestros contactos sean más seguras.

Una de las herramientas en las que está trabajando es una función de privacidad que impedirá que tanto nosotros como el receptor de nuestros mensajes puedan hacer capturas de pantalla de las conversaciones.

Se espera que esté lista para las próximas semanas para los smartphones con el sistema operativo Android según informa WABetaInfo.

Recordemos que la aplicación de mensajería instantánea es una de las más populares entre los usuarios de dispositivos móviles.

Lo que aún no está claro es cómo funcionará este sistema cuando las conversaciones sean vistas a través de la web de WhatsApp, mediante una PC o en una tablet. En estos casos no se puede detectar si el usuario está tomando capturas de pantalla. Y, por supuesto, tampoco bloquearía la captura física de fotografías de la pantalla con una cámara.

 

Más novedades

Otra de las novedades que se espera que lleguen a la aplicación es un navegador propio que permitirá acceder a enlaces de páginas web, sin tener que salir de la plataforma.

También se dice que se habilitará el modo oscuro a WhatsApp. Esto permitiría descansar la vista, así como permitir el ahorro energético.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X