• Según WABetaInfo, la compañía ya está trabajando en los anuncios de los estados de WhatsApp en la app de iOS, y se espera que muy pronto empiecen a mostrarse a los usuarios.
Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
Según consigna WABetaInfo en su cuenta de Twitter, la publicidad estaría al interior de los estados (historias) de WhatsApp y su funcionamiento sería similar al de Instagram, donde después de ver un cierto número de estados, aparecerá un anuncio.

Uno de los grandes temores de los usuarios de WhatsApp podría hacerse realidad pronto: la llegada de publicidad al interior de la aplicación.

Tiempo atrás ya se había adelantado que la plataforma estaba trabajando en nuevas formas de monetizar su aplicación entre las personas, y la opción ha llegado. En un par de meses llegarán los anuncios publicitarios a su plataforma.

Tras la publicación de la entrevista a Brian Acton, cofundador de WhatsApp, donde reveló detalles sobre los planes de Facebook para la aplicación, se da a conocer cómo sería el funcionamiento de la publicidad al interior de la aplicación.

Se trata de un filtrado de WABetaInfo, medio que se dedica a revelar funciones ocultas al interior de WhatsApp.

Por lo pronto, no se conoce con exactitud cuándo llegarán los anuncios publicitarios a esta herramienta de comunicación, aunque se cree que esto se llevaría a cabo a mediados de octubre.

De acuerdo al blog de tecnología Fayerwayer, la primera forma de ingreso de la publicidad a la aplicación sería a través de las historias (similares a Instagram y Snapchat).

Sin embargo, no se descarta la futura utilización de banners o incluso el envío de mensajes con publicidad a usuarios que serán escogidos de forma aleatoria.

De acuerdo a un estudio elaborado por la compañía en marzo de 2018, las historias de WhatsApp son utilizadas por 450 millones de personas al día en todo el mundo.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X