{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

La primera “foto oficial” de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: en medio de su visita a Chile

Hace algunos días comenzaron su visita al país donde han recorrido la Patagonia y la capital nacional. Ambos publicaron los registros de su paso a través de las redes sociales.
Leer más

El desahogo de Jean Philippe tras terminar con La Fiera: “Estoy triste”

Jean Philippe Cretton dio una entrevista a ADN.cl, donde se desahogó abiertamente, detallando sentirse triste tras la ruptura con "La Fiera"
Leer más

Se acabó el amor: Jean Phillippe confirma ruptura con Pamela Díaz

Tras semanas de especulaciones, finalmente el periodista Jean Philippe Cretton confirmó el quiebre con Pamela Díaz y expresó sentirse "triste" por la ruptura.
Leer más

Revisa el programa de actividades de la Biblioteca Gabriela Mistral en su aniversario

Con el lanzamiento oficial de dos nuevos kamishibai creados por la biblioteca pública enfocados en creadores de la región, un concierto de cámara y un especial de cuentos en vivo, el espacio cultural inaugurado en 2018 celebra este mes un nuevo año de funcionamiento. Una celebración que se prolongará durante todo marzo, que incluye lanzamientos literarios, talleres presenciales y diversos contenidos en línea para todo público.
Leer más

Artistas y productores nacionales demandan el retorno a los shows masivos

Si bien muchos músicos han retomado su agenda de presentaciones en vivo, aún quedan aspectos por mejorar, como aumentar el aforo de los conciertos, pues otras actividades, como el deporte o el transporte de pasajeros cuentan con autorización para una mayor cantidad de usuarios.
Leer más

Las alucinantes postales de la Patagonia: Entre el deshielo y la esperanza de conservación

Te invitamos a ver la fotogalería de la cautivante Patagonia chilena, una zona que impacta por sus bellos paisajes y por sus ambientes naturales y vírgenes.
Leer más

Puro amor: Luz Valdivieso y Claudio Castellón confirman relación con romántico video

Este viernes 25 de febrero, el actor Claudio Castellón subió una historia a su instagram donde presume a Luz Valdivieso, además compartió un live donde apareció junto a su colega muy acaramelado.
Leer más

Cuál es el origen de la enemistad de Chino Ríos y Jordi Castell que los llevó a la justicia

La enemistad de Jordi Castell y Chino Ríos comenzó en redes sociales en el año 2021, cuando el fotógrafo sufría por la partida de su mascota y el tenista se mofaba de su dolor.
Leer más

La dura realidad del mundo artístico y cultural a dos años del inicio de la pandemia

Mientras algunos han logrado mantenerse utilizando plataformas digitales, ejerciendo otras actividades o derechamente yendo a la calle, otros han tenido serias dificultades para salir a flote. La reducción de aforos y cambios de fase siguen siendo una brecha, lo que ha generado necesidades que esperan el próximo Gobierno aborde de manera urgente.
Leer más

Fotos: Conoce el alucinante planetario que será inaugurado hoy en Vicuña

A partir de mañana martes 22 de febrero comenzará a recibir visitantes, quienes podrán optar a un tour de una hora de duración, entre las 11:00 y 21:00 horas. 
Leer más

Lavanda del Valle, la cafetería temática que nos invita a la relajación

Ubicada en el kilómetro 28 de la Ruta D-41, camino a Vicuña. Se trata de un lugar donde además de disfrutar de una rica taza de café y dulces varios, es posible vivir toda una experiencia sensorial.
Leer más

Épica aventura: desde Estados Unidos a Ovalle en un avión de 1947

El piloto alemán Andreas Ritter compró hace cinco años un Cessna 140, los cuales fueron fabricado después de la Segunda Guerra Mundial. En 2020 inició un viaje por varios países de Latinoamérica, lo que fue interrumpido por la pandemia. Este año retomó la travesía.
Leer más

 

 

X