Contenido de Carlos Rivera Valencia

Club Deportes La Serena no levanta cabeza y suma otra derrota

Más dudas que certezas dejó Deportes La Serena, en el amistoso jugado anoche en el estadio Diaguitas ante Provincial Ovalle, que presentó la plantilla que jugará en la Tercera División A en este 2019. Los dirigidos de Luis Marcoleta siguen sin mostrar una estructura que permita una evolución en su insulso juego. Por el contrario, el cuadro local dominó gran parte del compromiso. El único tanto del compromiso fue convertido por Lucas Navarro, a los 55’.
Leer más

Club de Tenis de La Serena apuesta por potenciar a los jóvenes talentos

Después de muchos años, en la arcilla del club serenense se han puesto a trabajar para que los chicos puedan tener una figuración en los campeonatos nacionales. Por el momento, el apoyo y la gestión se concentrarán en tres singlistas, dos varones y una dama, que ya comienzan a tener una figuración en los torneos Grado 2 que se han celebrado en la zona y en Copiapó, aunque la idea es llegar a los nacionales y crecer en el ranking del país.
Leer más

Marcoleta sufre bajas en la zona media de Club Deportes La Serena

Ya no cuenta con Sebastián Rivera, que era uno de los fijos al comienzo de la temporada y tendrá que dejar en casa a Alan Muñoz, contracturado, resentido el sábado ante Cobreloa. Por si fuera poco, Enzo Ruiz también presenta complicaciones físicas y se esperará hasta último momento para saber si estará en la convocatoria que se trasladará hasta el Chinquihue.
Leer más

La Serena tendrá que reinventarse de local

Luego de dos encuentros jugando en el estadio La Portada, el cuadro granate no sabe de festejos. La paridad ante Magallanes y el revés sabatino frente a Cobreloa, sólo suman críticas y un escaso funcionamiento que logre despertar a sus hinchas.
Leer más

Simplemente Unión Bellavista: otro título a sus vitrinas

El representativo de la Asociación San Juan, volvió a consagrarse campeón regional del fútbol amateur, tras vencer en la final por 3-0 a Fedenort, encuentro que se jugó ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Ya llevan tres coronas consecutivas, cuatro en el palmarés del equipo más ganador en la ANFA región de Coquimbo.
Leer más
X